love

love

abica una historia sobrenatural

                                                      Parte  VII


 RECUERDO DE UN SUEÑO

Tuve un extraño sueño el día que me raptaron, en aquel sueño no podía escuchar nada pero la niña que estaba frente a mi hacia muchos gestos por o que no era necesario escuchar lo que decía, ella tenía una hermosa sonrisa la cual hacia que el lugar se llenara de alegría, después de unos minutos ella se alejó saltando hacia una sombra la cual puso su mano en la cabeza de la niña y entonces el lugar que estaba lleno de alegría se volvió opaco y se reflejaba un enorme miedo en el rostro de ella, quería ayudarla pero no podía llegar a ella por más que corriese, al final ella desaparece junto a la sombra y eso es todo lo que recuerdo.
En mi mente todavía está la cara de aquella niña.


INDECISA


He estado pensando seriamente en dejar de escribir este diario, quizás solo pierdo el tiempo y solo me torturo al recordar cosas que han pasado, para ser sincera tengo miedo de que alguien lo lea o tal vez no, mi cabeza es una confusión total, además estoy nerviosa ya que no ha habido ningún avance con lo de ese hombre y ese sueño lo tengo recurrentemente, pero ayer el sueño cambio un poco y esta vez me pude acercar pero cuando llego a la niña el sueño termino y desperté.

LAS PISTAS DE HANSEL

Por fin encontramos más pistas de aquel hombre. La última vez que lo vieron estaba viviendo en una cabaña cerca de un bosque.
Se ve que este hombre deja migas de pan en todos lados, tanto enemigos como amigos (na! Amigos!  Quise decir hijos, en todos los lugares por los que pasamos solo lo quieren ver muerto y tiene más hijos de los que mis dedos pueden contar). Es un hombre despreciable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario