love

love

mi suke?

 POV NARARDOR DE ACCIONES

abigail despues de caerse de poto, se levanto rápidamente e inspeciono de pies a cabeza a la persona que tenia frente suyo -se mi uke- gritaba mientras se lanzaba a el con los brazos abiertos, pero fue evitada ágilmente mientras el se posicionaba detrás de ella con una katana en su cuello -hey hey, tranquilo Sasuke-  al decir el nombre se pudo ver como babeaba y secaba rápidamente su saliva  

-¿Quien eres ? pregunto el chico 

-ya, ya tranquilo no quiero pelear y no soy nadie de quien debas preocuparte -intentando alejar la katana de su cuello-

-responde -dijo secamente-


pov narrador de acciones

Abigail se paro seriamente alejando la katana(estaba por por el lado sin filo) de su cuello se giro y lo vio a los ojos.

-se mi uke 

-¿que mierda es eso? -enojado a punto de atacarla

- es facil- se pone al lado de el, tomando suavemente la mano y hace que vuelva a envainar la katana y le susurra al oido -mira uke se le dice a bla bla bla 

pov narrador de acciones

despues de casi una hora de explicaciones, abigail se deleitaba con las expresiones que ponia sasuke, al termianar la explicaion sasuke se paro bruscamente y le dijo

-no absolutamente no, me niego hacer algo tan vergonzoso y pervertido - mientras fruncia el seño 

-estas seguro?

-ovio que estoy seguro, quien en su sano juicio haria eso

- bueno entonces se mi suke 

-no!

-tsk

el chico la miraba enojado y cuando estaba a punto de irse, abigail le hablo con una sonrisa

-bien como quieras, pero la propuesta seguirá ahi. entonces me podrías entrenarme 

No hay comentarios :

Publicar un comentario