love

love

Abica una historia sobrenatural


Mi cumpleaños           
Mi nombre es Abica y hoy cumplí 17, ya estoy en ultimo año de escuela, en mi curso todos son muy buenas personas, con los compañeros que siempre hablo siempre me ayudan cuando no entiendo algo. Por otra parte ya  tengo todo planeado para cuando salga, primero quiero seguir estudiando para poder comprarme una casa y ser independiente, tengo tantos planes que me gustaría realizar y no se si me alcanzara el tiempo.
Desganada
Ya han pasado dos semanas desde que estuve de cumpleaños estoy desganada, no quiero hacer nada, me pesa el cuerpo, no quiero ir a la escuela me gustaría desaparecer…
El extraño pensamiento
A veces me pregunto si desapareciera, mi cuerpo no se sentiría tan pesado, ayer me puse a lee en la web sobre historias de magia y fantasías, me quede pensando, que seria bueno poder estar en un mundo así en donde el protagonista siempre es alegre y lleno de energía.
El mismo pensamiento
Dibujando me libero, pero cuando termino me siento igual sigo pensando que seria mejor vivir en una dimensión paralela en donde yo pueda dibujar todo el día y leer lo que me gusta, llena de magia y fantasía.
La extraña historia
Hace unos días fui a la escuela en donde un compañero me mostro una historia muy interesante, pero a la vez muy escalofriante, la cual trataba sobre un demonio y dos cigarrillos, esta historia me dejo muy pensativa, quería y no quería hacerlo, era muy extraño ya que al leerla se mezclaron sentimientos de temor y valentía, ganas de vivir y morir fue todo un pleito en mi cabeza, pero extrañamente me gusto. Esa historia anduvo por mi cabeza durante días.

Armada de valor
Después de estar pensando constantemente en la historia, me decidí comprobar si era cierta o solo era una mas de todas a historias inventadas, así que en la noche a las doce de la noche en punto, me fui al baño con los dos cigarrillos y una cajetilla por si acaso fueran necesarios mas de dos, apague la luz, cerré la puerta y me puse en frente del espejo, en donde prendí uno de los  cigarrillos, en el espejo solo se reflejaba la luz del cigarro y parte de mi cara, al llevar un poco menos de la mitad del cigarrillo me era un poco difícil ver el espejo ya que el baño se estaba llenando de humo, y de la nada escuche una voz masculina que provenía al lado mío y  me pedía un cigarro, trague saliva y le entregue uno, cuando le iba a entregar fuego para que lo encendiera ya lo había prendido, como no quería saber mi futuro empece a preguntarle cosas de el.
¿Cuál es tu nombre?
-NO TENGO NOMBRE
¿siempre dices la verdad?
-SI
¿Entonces como te puedo llamar?
-NO LO SE. DIME  TU, CUALQUIERA ESTA BIEN.
mmm… ya se  te diré Sebastián. El nombre se me había venido a la mente de inmediato ya que no hace muchos días atrás había visto una serie de anime que trataba de un niño y su mayordomo que era un demonio y se llamaba Sebastián.
MMM… SEBASTIAN  NO ESTA  NADA  MAL NIÑA
¿te gustaría ser mi amigo?
-NO
Al verlo por el espejo vi que le quedaba un poco menos de la mitad del cigarro por lo que le ofrecí otro y no se negó, pero me di cuenta que cada vez que avanzaba se volvía mas solido.

1 comentario :

  1. Waaao me gusto tu historia *-----------* casi lo último me mato de risa, Sebastían <3

    ResponderEliminar