love

love

Abica una historia sobrenatural parte II


Algo inesperado
Después de preguntarle si quería otro cigarro le dije
¿Mañana te puedo llamar de nuevo?
-NO
¿Por qué?
-POR QUE  MAÑANA  NO  ESTARAS  VIVA
 Bueno respondí ya que venia preparada para no ver el día siguiente, como todavía me quedaba tiempo seguí con mis preguntas
¿Por que no  me cuentas un poco de ti?
-¿DE MI?
Si de ti o ¿no puedes hablar si no te preguntan cosas?
-SI  PUEDO, PERO  TU  TIEMPO SE  ESTA  ACABANDO
¿Cuantos años tienes?
-tengo 1920 años
Wuau que genial yo tengo 17 ¿te gusta hacer esto?
-SI
¿Puedes tomar forma humana?
-SI, CUALQUIER  TIPO DE FORMA, ANIMAL, HUMANO, INSECTO, ETC.
¿Qué debo hacer para poder verte mañana?
-DARME  TODOS LOS DIAS  UNA CAJETILLA  DE CIGARROS
Bueno entonces toma, le entregue la cajetilla y me dejo ir. Al día siguiente hice lo mismo y así estuve durante tres semanas.

2 comentarios :

  1. *----------* Sigue, sigue, mi morirse de emoción, XD que onda con esa joven aajaajajja waa~~ ahora ya no veré los cigarros de la misma manera xD muy buena, desde que entre me llamo la atención por la letra :)por cierto, haz mejorado en la forma de redactar, oh, cierto, casi lo olvido, tienes un premio en mi blog :) lhttp://anbuvvielshut.blogspot.mx/2013/05/premiopremio-el-baul-de-los-recuerdos.html es el del premio eri y sus mangas, nos vemos ;)

    ResponderEliminar