love

love

Abica una historia sobrenatural parte IV

¿QUIEN ERES TU?
El día jueves si apareció mi amigo, pero no intercambiamos palabras por lo que se sentía un poco incomodo la llegar el recreo apareció Joaquín y de nuevo sentí que algo se movía dentro de mi, al pararme de mi asiento, mi amigo dijo con un tono frio y severo
-NO  TE  OLVIDES  DEL  CONTRATO,  DE NADA  SERVIRA  SI TE VUELVES  ASI DE  BLANDA .
Inconscientemente dije

-Sebastián… mirando hacia atrás

-si, que pasa.

-no… nada.

Fui hacia donde Joaquín y le dije que mejor habláramos otro día. Quería saber que es lo que había pasado hace unos minutos, me acerque a mi  puesto y el dijo

-valla primera vez que me llamas por mi nombre

-tu… nombre… es Sebastián.

-pero si ese nombre me lo pusiste tu, ACASO  NO  TE  ACUERDAS me dijo mirándome con una sonrisa de satisfacción en su cara.
No sabia que hacer que era esto, pero de pronto me acorde de lo que había olvidado hace unas noches atrás
-el contrato… 

-EXACTO, DESDE  QUE  LLEGUE  A  TU  SALA,  EL  CONTRATO  COMENZO.

EN MI CASA
 Ese día se volvió muy emocionante por fin pude ver a Sebastián, no sabia que hacer y no era mentira no sabia que hacer el no se separaba de mi en ningún momento, no sabia que decirles  mis padres, cuando le iba a decir a mi madre de que Sebastián se quedaría en la casa comenzó a gritar
-siii vamos!!! Querida!!!! Nos ganamos la lotería!!!!

Estaba tan emocionada que no tuve que decirle nada.
Al estar en mi habitación me conto sobre el contrato

-ESTE CONTRATO  ES  DE  AMO  Y  SIRVIENTE  AL TERMIANARLO  TU  VIDA  ES  MIA

-entonces como es de amo y sirviente tu tienes que hacer todo lo que yo diga sin excusas?

-SI

-mmm… que interesante, dije sonriendo juguetona y maliciosamente

-PERO  TAMBIEN  EL  CONTRATO TERMINA  SI  ENCUENTRO QUE  HAZ  VUELTO  BLANDA  DE  CORAZÓN,  YA  QUE  ESTE CONTRATO  LO  FORME  SOLO  POR  TU  SED DE  VENGANZA  Y  FRIO  CORAZÓN

-entonces por eso me dijiste que no serviría de nada si me volvía así  de blanda

-exacto, por  eso creo  que  lo  mas  prudente  es que te alejes de ese  chico, además  tu  vida  se ve deliciosa

-alejarme de Joaquín… pero si recién nos volvemos a encontrar  

-ese  chico  te vuelve  blanda asi no me sirves  me dijo fríamente.


Después de esa conversación me acosté a dormir y el solo se quedo sentado en una silla ya que dijo que el no dormía, por otra parte mi madre estaba muy contenta por haber ganado  ese premio ( que ni siquiera sabia cuanto era ¬¬!) pero de alguna manera me alegraba que estuviera contenta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario