love

love

La Dama y el Demonio

                                      parte IV

Al llegar Martín, las separo rápidamente, pero sin querer paso a llevar a Zafiro quien se sonrojo, por otra parte Natalie estaba hecha una furia y gritaba sin descanso hasta que Martin la tranquilizo, Zafiro la miraba y de pronto le dijo
- vez te lo dije y tu no me creíste (con una sonrisa forzada)
-p...pero por que? esa historia sonaba muy estúpida, nadie creería que es verdad. De verdad no lo entiendo,
cuando iba hablar zafiro, martin la interrumpido

- por favor señorita natalie le pido que guarde este secreto y ayude a la señorita, ya que no seria nada bueno si esto se supiera .

-basta Martin. yo confió en natalie y se que no dirá nada, mientras la tomaba de la mano.

- si señorita, dijo martin mientra se inclinaba.
al pasar unos dias, todo seguia igual pero ahora Zafiro,ya no tenia que ocultar nada de su amiga, ahora ella lo sabia.
Un sabado cualquiera Natalie le dio un regalo a su querida amiga, Zafiro se sorprendio ya que no era su cumpleaños ni nada, al abrirlo quedo todavia mas sorprendida ya que era un hermoso vestido color rosa junto con una peluca cafe.
- ¿por que me das esto? pregunto
-bueno es muy facil, pues siempre que estas en tu habitacion mirando por la ventana, pones una cara de tristeza por lo que me llamo la atencion y hace unos dias me di cuenta, que lo que miras no es el paisaje, si no que a las chicas o mejor dicho su vestimenta.
por eso decidi darte este regalo, para que por lo menos una vez en tu viada puedas ser una chica, por lo que mañana te vestiras con esto y saldremos.

Al día siguiente Zafiro no queria ir, por lo que se hizo la enferma pero de nada le sirvio, pues de un solo jalon Natalie la saco de la cama y se la llevo directo hacia el baño, la ayudo a cambiarse de ropa y le arreglo la peluca. Al terminar Natalie salio de la habitacion para verificar que hubiera nadie por los alrededores, entonces salieron, pero cuando estaban yendo hacia el carruaje escucharon una voz que decia

- ¿quien es esa señorita que esta al lado suyo, señorita Natalie?

ambas quedaron temerosas, pero al darse vuelta se dieron cuenta que era Martin

- nada. Solo voy a llevar de paseo a mi amiga.

-¿como se llama? pregunto mientras avanzaba

al estar frente a ellas, Zafiro se puso muy nerviosa, no sabia que decir. Cuando Natalie  le iba decir el nombre, Martin la interrumpio y dijo

-señor Zafiro ¿que hace con esas ropas? se seria un problema si sus padres lo ven

-si...p... Natalie la interrumpio

-Pero Martín, tu y yo sabemos muy bien que Zafiro no es un hombre, ademas hay que dejarla que por lo menos una vez, pueda sentirse como una chica, no creo que vuelva a tener otra oportunidad, imaginas como se debe de sentir, por lo menos este día seamos su hadas madrinas y cumplamos su deceo. dandole una sonrisa.

mientras Martín fruncia el seño y decia
-Ah... esto de seguro es una mala idea, pero si es para la señorita, esta bien

entonces los tres se encaminaron hacia el carruaje, que los llevaria a la cuidad.


No hay comentarios :

Publicar un comentario