love

love

Abica una historia sobrenatural parte V


La Nueva Casa 

hace unos días atras nos cambiamos de casa, (es un lugar enorme, si trajera a todo mi curso creo que hasta sobraría espacio en el comedor) 
me encanta ver a mi mama feliz.
por otro lado las clases me dan mucha lata, pero me da un poco de nervios en pensar que pronto acabaran, mi cabeza es un revoltijo.


Graduación 

6:00 am- estoy muy nerviosa hoy me graduó, las cosas están pasando muy rápido, y  pensar que hace unos meses estaba deprimida, hasta el punto de no escribir en mi preciado diario.
las cosas han cambiado mucho  desde la ultima vez que escribo, hoy sera la primera y ultima vez que veré a Jonathan, como asi decirlo lo he estado evadiendo, no me quiero volver blanda.
12:30 pm hoy encuentro que fue horrible me puse muy nerviosa, aunque quien no lo estaría, si le tocara leer el discurso de despedida, ese recuerdo me va a seguir por siempre, pero al terminar la ceremonia, nos llevaron a  a una sala en la cual estaba todo arreglado tomar champan y comer torta, mi madre estaba muy emocionada, tanto que cuando estaba tomando champan con helado, el helado dejo todo el champan en la parte de abajo y cuando intentaba tomar el helado se soltó y la mojo entera, todos rieron en especial mi madre jijijij, como hoy es un día especial olvidare todo por unos momentos y disfrutar.

Despedida

hoy me despedí de mi madre, le dije que iría  a conocer el mundo. Ella no quería, tenia miedo, pero me dejo cuando le dije que iría con sebastian.
tomamos un avion que nos llevara a donde habia estado por ultima vez a l persona que buscaba, estibo un poco aburrido el viaje, lo encontre muy largo, lo unico que me entretenía por unos momentos era mi reproductor de música y mirar unos minutos hacia al lado (ijijij).
al salir de la escuela  me aclaro un poco la mente, me sentía mas madura, pero a la vez liberada, pero mas que nada, ansiosa por ENCONTRARLO.
al final cuando llegamos ya era de noche entonces buscamos un hotel en donde quedarnos, hay me di una ducha y antes de acostarme me puse a escribir.
ahora estoy cansada por lo que me acostare para renovar energias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario