love

love

abica una historia sobrenatural parte VI

momento de meditación

acabo de despertar, como no queria seguir durmiendo tome mi diario y empece a leerlo, entonces me di cuenta que escribo casi todo lo que me pasa y que esta es mi manera de desahogarme, pero tambien me di cuenta que mi ortografía es horrible, y cuando termine de leerlo me puse a escribir (jijijij) creo que es primera vez que escribo en el momento, siempre espero  a la noche excepto el dia de mi graduación, el cual estuve muy nerviosa.

búsqueda

 fuimos a buscar a ese maldito, pero nada, pasamos por una cantina de mala muerte en donde todos parecían rufianes, al salir, sebastian fue hablar de nuevo con ellos mientras yo, me quedaba en el auto que habíamos arrendado, pero cuando estaba a punto de subirme, un hombre me tomo por la espalda y me tapo la boca, lo ultimo que recuerdo es cuando estaba a punto de subirme y ese maldito me tomo de imprevisto, y en estos momentos, me encuentro atada a una silla, la cual cada vez que me muevo rechina, este día, pero que diablos digo esta mañana a sido una total decepción. como tenia mi boca amordazada me es un poco dificil gritar, por lo que luchare para poder sacarla.

*arriba, abajo, saco la lengua.....    pero que mierda este paño esta sucio sabe a orina, guacala, estos malditos!!!!  por lo menos deberian taparme la boca con un paño limpio. pero me da lo mismo mientras pueda sacarme este paño.
*arriba, abajo, muerdo un poco el paño y listo el paño comienza a ceder, al final pude sacar el paño que tapaba mi boca, respiro ondo y ....

-ARGGH!!!! MALDITOSS!!! DONDE SE ENCUENTRAN! POR QUE NO DAN LA CARA Y ME DICEN POR QUE MIERDA ME TIENEN ATADA EN ESTE LUGAR!

Al estar gritando mi brazo comenzo a doler de una manera que apenas podia soportar por lo que deje de gritar.
al ver que no podia hacer nada involuntariamente mis ojos se inundaron,  por que estoy tan sentimental, me pregunto, entonces recuerdo que esta era la primera vez que estaba lejos de casa, tal vez eso era.
Mientras obtenia una respuesta, escuche:

-¿porque no me invito a jugar también?
irritada grite entre mis lagrimas

-ESTÚPIDO!!!!, ENGENDRO MALDITO!!! , !SÁCAME DE AQUÍ!!!!!.

Después que me fueron a buscar
me dijo que en la cantina todos odiaban a ese viejo, ya que a todos les debia dinero y habia desaparecido sin pagarles, y que las personas que me habian secuestrado eran unas de ellas.
agotada total mientras volvíamos al hotel, no se en que minuto me quede dormida, cuando desperte ya estábamos en el cuarto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario