love

love

la dama y el demonio




 parte VIII



Al comprometerse la hermana de zafiro, la casa estaba en constante movimiento, hasta que el dia de la boda llego, no era algo muy grande. Esta se organizó en el patio de la casa Sandoval. Cerca del altar había unas hermosas rosas blancas y unas que otras rojas, la torta era una maravilla, seis pisos de dulce sabor, color ámbar, al lado una linda cascada de chocolate las copas junto al champan, manteles color beige, sillas en fila con unos hermosos listones de color crema con una rosa azul en medio. 

El novio en el altar vistiendo un traje negro con una rosa blanca en el bolsillo de su chaqueta.
Por otro lado la novia todavía no se presentaba, tenía a todo el mundo nervioso, pero es algo típico de las novias llegar un poco más tarde que el novio,  quince minutos pasaron y nada hasta que a lo lejos se acercó corriendo un sirviente, el cual dijo que la señorita Martina se había marchado minutos después de que el novio subió al altar.
Desde lejos se podía ver la expresión de enojo de Daimon, el tomo la rosa que tenía en su chaqueta  lanzándola lejos y se fue a su habitación.

En la habitación de Daimon.
-          Pero que se cree esa chica al dejarme en el altar. Mientras caminaba de un lugar a otro.

Entonces se escuchó que tocaban a la puerta y decían

-          Sr Daimon… ¿se encuentra bien?

Pero Daimon no contesto, estaba muy metido en sus pensamientos.
-          Nadie me hace esto. Ya verán de lo que es capaz Daimon Du Pont. Se repetía una y otra vez en su mente.
Por otro lado los padres de Martina, la madre estaba furiosa por los chismes que se irían a crear el padre por el contrato que podría perder y no solo eso, Daimon podría destruir a la familia Sandoval con solo una palabra. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario