love

love

Ucupe








Inicio 



Hoy, es una noche tranquila, voy caminando por la calle mientras miro a la luna, la cual esta hermosa con su vestido de estrellas. Estoy muy emocionada y todo porque mi amiga me mostro un doujinshi sasunaru, el cual hace que casi me desangre, aish que horrible de tan solo recordar – mira hacia el cielo mientras en su cara se forma una boba sonrisa y un hilo de sangre se hace presente en su nariz-  mi presión aumenta. – Baja la mirada y se limpia la sangre que escurre de su nariz y susurra- ambos se ven tan violables... – se queda mirando hacia la nada embobada con una estúpida sonrisa, mientas babea.- aish, perdón, me perdí en mis fantasías de nuevo – se soba la cabeza y da una sonrisa- mi nombre es Abigail, tengo 17 años, cabello largo de color castaño ojos café y tez blanca. Usualmente uso un bitle blanco con una polera negra, un short que  me llega hasta las rodillas y bueno desde hace un tiempo me dio por usar una pulsera roja en mi muñeca izquierda, un aro de elefante en mi oreja izquierda y una perla roja en la derecha. Es un poco raro, pero me gusta. También me gusta el yaoi, me encanta ese género es muy “aww”, mis parejas favoritas son el sebas x ciel, reborn x lambo (estúpido y sensual lambo  (º///º)), tsuna x hibari, pero mis favoritos son el sasunaru y el narusasu (aunque este último no tanto) ♥3♥.

Al llegar a casa lo primero que haré será pasar videos  y doujinshis a mi celu, uno nunca sabe cuándo se necesitara su dosis de yaoi hard. – se sonroja mientras se ríe y soba su cabeza-.
Uff… ya me calme – llevándose las manos al pecho para intentar relajar su respiración. Susurra.- seria divertido ser un ninja, podría hacer el jutsu de transformación y el sexy no jutsu revers (creo que asi se dice ¿no?)- se perdió de nuevo en sus sexys pensamientos ¬¬!- pero tambien seria hermoso tener mi propio harem personal –motivada al 100% -  y volverse un ninja súper pero súper mega fuerte. (valla pero que chica xD).

Al llegar a la esquina de mi casa vi un hermoso gatito negro, ellos son mi debilidad, con sus hermosas patitas felpuditas y esos ojos aww. – se acercó  despacio y sin hacer ruido, lo tomo en brazos rápidamente y comenzó a darle besos en toda la cara del pobre animal, el cual se retorcía para escaparse de los brazos de ella, hasta que le rasguño la cara y escapo, dejando a una sorprendida chica, la cual al ver como el pequeño gato se escabullía entre las sombras se tocó la mejilla y grito- ¡SEBASTIAN!, ¿Por qué?!!! – se arrodilla y estira una mano como si intentara atrapar algo- yo… TE AMO!!! ERES MI SUKE PERFECTO, NO TE VALLAS!!!

Pov narrador de acciones

En lo que Abigail se mantenía en suelo con lo que se puede llamar pose dramática sobreactuada gritándole al pobre gato, una señora que pasaba por ahí, la quedo mirando con unos ojos bien abiertos, los cuales parecían que en cualquier momento se podrían salir y se alejo rápidamente del lugar.


Pov Abigail

Después de que mi amado Sebastián me abandonara me fui triste hasta mi casa, subí rápidamente hacia mi habitación y pase las cosas a mi celular, me hubiera puesto a ver mi videos, pero tenía mucho sueño y con sueño no funciono, por lo que me acosté, deje mi celular bajo la almohada y me perdí en reino de Morfeo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario