love

love

extra



La entrevista al Sr. Gato

N: Sr. Gato. Dígame usted. Como se sintió en su primer día de trabajo.

Sr. G : -sentado en una silla, con la mirada hacia al frente- fue raro.

N : ¿Por qué?

Sr. G : bueno, al principio era todo normal, lo único que tenía que hacer era caminar por una calle – se altera- pero de repente una chica loca, me tomo en brazos y comenzo a BESARME!. Me asuste mucho por lo que la rasguñe y Salí corriendo, pero de la nada me comenzó a gritar que me amaba, que no la dejara y que era su suke ideal  -enojado- realmente no entiendo a los humanos, pero estoy seguro de que si la vuelvo a ver, le sacare los ojos.

N :

Sr. G : -mirando al narrador- y… ¿Quién era esa chica loca?

N : - moviéndome nerviosamente en la silla- bueno… ella… -susurro-  es la protagonista…

Sr. G : ¡QUEEE!!!!! – se enojo y salto sobre mi rasguñándome mi hermosa carita-  jamas volveré a trabajar con ustedes. - se fue echando humo-.

No hay comentarios :

Publicar un comentario