love

love

Abica una historia sobrenatural parte III

Una extraña pregunta
Después de llevar tantas semanas halando con Sebastián, se me habían quitado todas  las pesadeces, me sentía una persona completamente nueva, como cuando uno se cambia de casa y ve todo con otros ojos, pero había algo que me intrigaba y era que cada vez quería hablar mas con Sebastián, contaba las horas y minutos para que llegara la noche.
Un día jueves me preparaba para preguntarle de nuevo si quería ser mi amigo, y también deseaba verlo directamente ya que solo había visto el resplandor del cigarro a través del espejo, esa noche le pregunte 
y el dijo

-NO

¿Por qué?

-DEMONIOS  Y  HUMANOS  NO PODEMOS  SER  AMIGOS

¿Qué debo hacer para que seamos amigos?

-UN CONTRATO EN DONDE ME DAS TU ALMA  O ALGO PRECIADO, PERO NO SEREMOS AMIGOS  SI NO QUE SERA COMO UN CONTRATO ENTRE AMO Y  SIRVIENTE

¿Te puedes enamorar?

-NO

Entonces hagamos un contrato

-BIEN  PERO QUE ES LO QUE QUIERES QUE CUMPLA

Ir en busca de mi padre y hacerle lo mismo que le hizo a mi madre, pero lento y doloroso, disfrutar su sufrimiento, llegar a un punto que llore sangre y al escuchar mi nombre tiemble de terror, que no puede comer del miedo y cada día se debilite, pero llegue a un  punto que no pueda morir y sufra, cada segundo de su vida, al decir todo eso, una sonrisa escalofriante y de satisfacción apareció en mi rostro.
Entonces el me dijo

-NIÑA,  TU  CONTRATO  ME GUSTO  POR  LO  QUE  SOLO  QUEDA  FIRMARLO

Al firmar el contrato me quedo una marca en mi hombro la cual ardía insoportablemente tanto que me desmaye. Al día siguiente desperté en mi cuarto con un horrible dolor de cabeza, no recordaba casi nada de la noche anterior solo que había ido al baño y nada mas y como estaba en mi cama supuse que había hecho lo de siempre, esa noche intente llamarlo pero nada paso, estuve casi dos horas intentando, como no apareció me fui a mi habitación ya que al día siguiente era día lunes y tenia que ir a la  escuela, ese día llegue un poco atrasada, al entrar estaba el profesor y un chico muy apuesto a su lado, tome asiento y el profesor presento al chico nuevo , era un chico de cabello medio oscuro, su piel era muy blanca que parecía nieve, pero lo que más me encanto fueron sus ojos de color azul, en los cuales uno se perdía  totalmente, antes de darme cuenta el ya había terminado de presentarse y estaba a mi lado preguntando si el asiento estaba ocupado, sin mirarlo le dije que no, el se sento y me pregunto como me llamaba

-abica y tu ¿como te llamas?

Cuando iba a responderme el profesor me llamo para que le diera una prueba atrasada, a la siguiente hora me pidieron que fuera ayudar en la biblioteca por lo que estuve que estar fuera hasta que terminaron las clases. Al llegar  a la sala ya no se encontraba nadie, así que recogí mi mochila y me fui a mi casa.
Esa noche lo llame de nuevo pero tampoco apareció. Al día siguiente llegue la sala un poco irritada pensando
---- ahhh…. Ni hasta un demonio quiere hablar conmigo…. ¡Que fantástico! ¬¬------
Al sentarme en mi puesto escuche una voz que me preguntaba

-¿Por qué esa cara?

Mire de reojo y era el niño nuevo que me hablaba, cuando el me hablo me puse un poco feliz por lo que le dije

-       -Y que tal si somos amigos

-      - Bien  me dijo con una rara sonrisa

Ese día no fue tan aburrió además el era muy inteligente, aunque algo reservado, al llegar a mi casa me di cuenta que se me había olvidado preguntarle el nombre, así que el día siguiente se lo iba a preguntar y ese día no intente llamarlo de nuevo por que ya sabia que no aparecería por lo que empecé a pensar que todo fue una ilusión causada por mi cabeza o algo así.

El día miércoles le iba a preguntar el nombre a mi nuevo amigo aunque no parecía como un amigo si no como un sirviente pero me caía bien y seria muy extraño que no supiera su nombre.

Aunque ese día no vino por lo que tuve que salir  y andar por el patio pero me encontré con un viejo amigo con el cual me puse a conversar y nos quedamos de ver al día siguiente. Cuando hable con Joaquín sentí que algo se movió dentro mi, esto era muy diferente de cuando hablaba con Sebastián en el baño.

1 comentario :